martes, 25 de mayo de 2010

Vuelvo a los recuerdos y todo queda en puntos suspensivos


Anoche me consumi en recuerdos. De todo lo que fue, y no continuo, de porque paso? porque no fue distinto! en miles de cosas.
En la primera vez que te vi. Bailando con tu ritmo unico, y sin que te importe lo que digan los demas!.
Me acuerdo de esa madrugada, que despues de llegar del boliche me pasastes a buscar! y que me presentastes a tus amigos ERAN UN MONTON! puff... y que recien cuando volvi a casa me distes el primer y mas hermoso beso :)
Me acuerdo de los mensajes, los lindos, los feos, los sarpados, los inosentes...
Las conversaciones a la madrugada, que vos no podias dormir temprano y yo te acompañaba, aun sabiendo que a la mañana tenia que laburar.
Por vos ame la noche, por vos conoci la buena musica, por vos me hice fanatica del futbool! por vos! solo por vos! soy lo que soy ahora!.
Una Mujer adolesente, que no sabe como terminar esta historia, dejar atras el pasado, y mirar al futuro.
Lo lindo de todo eso es que dormiamos juntos, disfrutando algun buen recital por la tele, Sin intencion a que pasara nada...
No necesitabamos el sexo para pasarlo bien, lo nuestro iba mas alla de eso. Y me gustaba
Los desayunos en la YPF, frustrando a la camarera porque le revoleamos caramelos, o queriamos sacarle alguna media luna ¿Te acordas?.
Nunca me voy a olvidar cuando me dijistes "No te doy bola porque me gustas" Y yo te conteste JAA me estas jodiendo? ¿Como no me vas a dar bola si te gusto? y ni hablar cuando me dijistes "No puedo, me intimida demasiado la persona que me gusta" me hizo sentir que formaba una parte importante en tu vida.
Despues las mini escenitas en los boliches, mira que te estoy viendo, ojito con quien bailas, Etc.
O en nuestro bar de los jueves!, tus mensajes diciendo que linda que estas, y que no me venias a saludar por que no querias a mi amigo jaja, me ponian de muy buen humor.
Aunque vos siempre me decias, todo con carpa, no me va que hablen de mi. Siendo todos tus amigos los que le decian a cada chico con el que hablaba OJO que es la NOVIA de ......
En fin. Si te pusiera a enumerar las cosas que vivimos juntos SON MILLONES!
Pero asi como todo se ve de color de rosa, un dia se volvio gris...
Un dia, hace un año aproximadamente, todo cambio.
No me acuerdo bien el Porque. Solo se que me dijistes "Le decis a muchas personas que andamos juntos, asi no va".
Eso fue algo que nunca te perdone!, porque si bien obviamente mis amigas sabian. no iban por el mundo vigilando con quien hablas para decir OJO QUE ES EL NOVIO DE ... Pero bue, no va al caso.
Toda esa ilusion que me habia echo como "relacion" se callo al vacio, sin ninguna explicacion,
Ahi empezo los llantos, los porque?, los Y si no hubiera hecho X cosa seria distinto, o Porque confie en esa persona y miles de preguntas que se te cruzan en ese momento, que ni una sola se puede contestar...
Desde ese dia eramos "amigos", pero yo no queria ser solo amigos, porque sentia cosas hacia vos! me ponia loca cuando te veia en el boliche y no me podia ir con vos!, o cuando te veia en el bar, escuchando sabina mucho menos, Siempre estubistes cuando lo necesite, siempre conte con un hombro para llorar, pero no me fue suficiente.
Un dia... lo gris que era se volvio negro, muy negro sin una luz en toda la oscuridad.
Ese dia me entere que andabas con mi amiga!. mi amiga del alma!, se me estrujo el corazon que nose como sigue latiendo, ese dia me ahogue en llanto, ese dia no sabia si seguir o quedarme ahi.
Me sentia indefensa, pensaba no VOS sino en mi "AMIGA" mi amiga de la vida! ¿Como me pudo hacer eso a mi? no queria salir, no queria ver a nadie NADA DE NADA!. y lo que mas me mataba la cabeza es que yo los presente! que ironia!
Cuando me salto la ficha, LA CANTIDAD de cosas que me cayeron fueron innumerables! cada dia me enteraba de algo nuevo, y pensaba eso fue lo que consideraba una amiga? DIOS! nunca se termina de conocer a la gente eeh!
Pero otra vez me fui por las ramas., volviendo al tema
Desde esa vez que me entere como eran las cosas, o maso menos a que apuntaban que hice? si te lo pregunte! ya que vos siempre me dijistes "cualquier duda que tengas acerca de mi me lo preguntas y listo" entonces recurri a tu consejo y te pregunte. Obviamente me lo negastes! sabia que iba a ser asi, pero bueno, que mas iba a perder?.
Ese fue el ultimo dia que me hablastes 12 de diciembre.
Desde ese dia reaparecieron los fantasmas en mi cabeza, esas preguntas sin respuesta alguna, Ahogando las penas en los bares, escuchando sabina, recordandome con cada tema algo vivido con vos!, no podia no escribirte, no podia hacerme la idea de que nada iba a volver a ser igual que antes, Y aun sabiendo lo que hiciste no podia dejar de "amarte".
Llegue al punto de borrar todos los mensajes, los historiales TODO!. pude hacer eso, menos SACARTE DE MI CABEZA.
Llegue al punto de comerme a tu amigo adelante tuyo, solo para crearte "celos", ó de salir a bailar y cuando te veia entrar hacer de cuenta que estaba totalmente perfecta! y que no me afecto para nada tu ausencia, Y aunque nunca quisiste asumirlo YO SE que te molesto.
Siempre en compañia de el alcohol siendo bueno a la hora de ahogar penas, tambien alguna que otra noche me jugaba en contra, y te mandaba un mensaje! para que? para alimentar tu ego. Me arrepentia porque sabia que era al pedo PERO necesitaba hacerlo,
Entonces me puse un objetivo como de "no te voy a dar mas bola", o "donde venis a saludarme te voy a parar el carro" y miles de cosas que dije VOY A HACER, y que paso? en el cumple de nuestra amiga me saludastes re bien y que hice? te esquive? te mande al carajo? te dije algo? noooo!. que hizo la idiota? TE SALUDO! y lo peor de todo que fue? que me sentia RECONTRA FELIZ por tu insignificante saludo! que INGENUA!!!!
Ahora volvi a los recuerdos, de esa historia inconclusa, de esa historia sin final, continuada de puntos suspensivos. Con la Minima esperanza de que algun dia, por casualidad, decidas darme Otra oportunidad.
Y a pesar de lo que me hicistes. no puedo sacarte de mi mente! te sigo queriendo como hace un año atras, y creo que un poco mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario