martes, 11 de mayo de 2010

A Destiempo


Llego a las liquidaciones cuando en el canasto de ofertas sòlo queda una remera de hersey amarillo.

Me recibo cuando la vocaciòn me abandona y acomodo los muebles cuando debo mudarme otra vez.

Aprendo a nadar cuando ya no hay agua en la pileta, y por lo general me enamoro cuando me dejan de querer.

Asi, igual de a contramano, llego a tu vida. Despeinada, abrazada al instinto y con el pijama puesto.

No averiguo tu nombre y ya te abrazo, y hasta te acaricio sin me que hayas extendido la mano.

Te doy un beso nùmero diez cuando vamos por el primero y me descalzo justo en el momento en que me invitàs a pasear.

Aprendo de memoria tus gestos cuando estàs por irte y me escondo sin saber si tendràs ganas de buscarme. Con mi mano derecha escribo una nota para darte algún dia mientras con la izquierda saco una foto de los dos que nunca me animaré a revelar.

me acomodo una sonrisa antes de que me hagar reír. Me cuelgo una lagrima dibujada en tinta china antes de qye vayas a herirme.

A destiempo, te narro mil cuentos que empiezan por el final y me recuesto a tu lado para hacerte compañía sin preguntar si te alcanza con tu soledad.

Así.

Así de inconveniente.

Así como soy de inoportuna, le hago cosquillas al recuerdo de vos en mis pupilas y me regalo este espacio para extrañarte sin tener que pedirte permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario