lunes, 15 de julio de 2013

Para mi amiga la envidiosa



Después de meditar durante un par de días de que hacer con vos, pensando porque me pasaba esto, porque no era lo mismo de antes, en porque tenia que darle la razón a muchas personas que me lo decían y no lo quería ver.

Pero hoy  algo cambio, yo me di cuenta por mis propios medios que lo que me decían era verdad.

Hoy puedo decir que no sos celosa, como pensé que lo eras,
sino que siempre fuiste una envidiosa de mierda y lo peor de todo que no de alguien mas importante que vos, sino de "tu amiga" 

La que iba como una boluda cuando el otro forro te hacia llorar.

la que intentaba hacer lo imposible para juntarnos y vernos mas seguido.

La que a pesar de que vos no dieras ni bola seguía pendiente,

Y a la primera de cambio que te arreglabas con el forro, la boluda que estuvo viéndote llorar, la dejaste de lado y al tiempo volviste a envidiar.

Me duele darme cuenta de lo que realmente sos y haber compartido tantos años y tantas cosas hermosas que ahora no se si alguna vez fueron verdaderas, o solo las querías saber para seguir envidiandome mas.

Me di cuenta que me envidias, y no por lo que tengo  "lo material" porque no creo tener algo tan grande como para ser envidiable para alguien,  y menos por vos que lo material es lo único que tenes
pero si en lo sentimental,

Hoy me doy cuenta que envidias la familia que tengo, 

Envidias verme feliz como vos nunca lo vas a poder ser, porque vivís en una mentira, en 
una ilusión de una pareja perfecta que no va a existir mas, y pensándolo bien nose si alguna vez existió  o fue una farsa que vos quisistes sostener.

Vos envidias que me amen, y por lo que soy no por lo que puedo llegar a tener

Vos envidias que no me compren con regalos caros, sino con besos sinceros.

Vos envidias que tu cuento de hadas anhelado no sea mas que eso un absurdo cuento. mientras que a mi si se me cumple día a día

Lo bueno es que ya se que la envidia es algo que siempre va a estar ahí en vos,carcomiendote
por dentro deseando la vida que tengo,
los buenos ratos que tengo,
las risas compartidas con mis verdaderos amigos, mientras que yo voy a estar excelente y sabes porque, porque me di cuenta que te tengo que tener lejos, bien lejos, así por lo menos yo no sigo sintiéndome mal por haber tenido tantos años una amiga que no era mas que una falsa.


Que te vaya bien y que la envidia te acompañe Tu amiguita te quiere. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario