viernes, 6 de mayo de 2011

Aunque alguien me advirtió nunca dije que no ♫♪


Hace casi 2 meses prometi no volver a pensarte, no volver a enroscarme, no volver a ver tu perfil, a intentar no saber nada de vos.
Pero siempre algo me tiene que pasar para volver a lo que tendria que decir NO antes de que pase.
Habiendo tanta gente para soñar voy a soñar con vos, voy a levantarme con la necesidad de volver a saber de vos,
Miro mi msn y te tengo ahi conectado, con el peligro de hablarte, de decir algo lo cual no tendria que hacer, y si lo haria me arrepentiria porque todo este tiempo que aunque sea poco para mi es una eternidad fuese como si no hubiera pasado.
Miro tu perfil, y otra vez lo mismo, no quiero tener mi vida como un ping pong del pasado al futuro.
Quiero pensar solo en el presente y olvidarme de todo lo que me hace mal. aunque en su momento haya sido una de las cosas mas lindas que vivi.
Estaba bien, buen humor, con ninguna necesidad de hablarte, de verte, de coincidir aproposito en algun lugar, sin necesidad de nada.
Estoy cansada de siempre que estoy mal recurrir al mismo error que me llevo conocerte.
Estoy cansada de todo eso... contigo solo se., como diria una cancion... CONTIGO SOLO PUEDO PERDER ♫♪
y ya no me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario