sábado, 26 de marzo de 2011


Muchas veces la vida nos juega cartas inesperadas que nos hacen maniobrar y guiarnos en el primer impulso; Es correr o morir, es arriesgarse y vivir,

Es vivir ese nuevo porque como el primer paso a algo desconocido, a algo no planeado.

Hacer un improviso y salir a tropezar.

Algo parecido me esta pasando últimamente a mi.
Millones de idas y vueltas sin rumbo fijo;

Tal vez por ese miedo a vivir y sentir algo que hace un tiempo atrás me hizo muy mal;

Tal vez por miedo a lastimar a personas que aunque no sean amigas no necesitan que las haga sufrir mas de la cuenta.

Pero que a pesar de todo esto hay una realidad, y esa realidad es Mi hoy, es Mi vida, es a donde quiero llegar y si realmente estoy preparada para todo eso desconocido y muy conocido a la vez,
que si bien es algo que ya probé, nunca es igual y si parecido.

Últimamente me estuve preguntando, ¿Vale la pena tirar todo por la borda y ver si algo de todo eso flota?

O solo es como siempre me sucede, una ilusión que se convierte en esa realidad que tanto miedo tengo de que pase.

En esta semana escuche a muchísimas personas decirme; Disfruta la vida, Hace lo que a vos te haga bien sin que te importe el resto.
Pueden que tengan razón en lo que me dicen, Pero que pasa si por miedo a herir a alguien que poco me importa me pierdo de algo que capaz si vale la pena, ¿Y si no es así?

¿Que pasa si dejo todo y es nada mas ni nada menos que otro fracaso mas?.
Solo seria volver a escribir un nombre mas en los fracasos del amor...

Yo se muy bien y lo tengo recontra claro que no estoy enamorada de esas personas.
Yo se que ambos me gustan por distintas maneras, uno el agua y el otro es el aceite.

Pero también se que tengo esa desconfianza latente de que todo esto llegue a ser una estrategia de ellos para conseguir lo que quieren y una vez que lo tengan así como llegó se fue.

Sera cuestión de tiempo y de no pensar en como ni porque pasan las cosas, pero si que por algo pasan y se interponen en nuestro camino.
Tal vez estas cartas inesperadas del destino son las que me ayudan a crecer, y a ser mas fuerte, para que en un mañana sepa ver, o aprenda a ver con mayor claridad la decicion, el camino y la postura correcta para vivir de la mejor manera que el mundo me tenga predestinado seguir.

Pero se que HOY la realidad es una sola.
Son dos hombres, una amiga, una conocida y yo intentando como diría Arjona. Llenar con algo el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario