miércoles, 29 de septiembre de 2010

No hay aspirina que cure el dolor cuando no sabes que te pasa


Hoy estoy en esos dias que no sabes que te pasa, pero a la vez sabes que no estas bien y te pasa algo.
Lei por ahi, "No hay aspirina que cure el dolor cuando no sabes que te pasa".
HOY estoy en esos dias, esos que no sabes si largarte a llorar o romper todo sin ningun porque.
En estos dias, que haces la tipica que hacen todas, ( o por lo menos yo)
Te pones a pensar en personas que no tendrias, recordando todas esas cosas que pasaron juntos y lo bien que te hizo haberlo conocido, pensando lo feliz que eras...
Y te vez hoy; En un presente que esta muy alejado de eso que fue, y que quisieras que vuelva, pero que ya no se puede...
Aveces pienso, y digo.

Que lindo seria tener una maquina del tiempo y volver al pasado, haciendo otras cosas, intentando cambiar el presente.

O directamente volver a ese dia y no hacer eso que hicistes para que hoy, estes mal por esa persona que no valora tu sufrimiento, y el amor que le tenias,
Por esas personas que te hicieron muy mal y que HOY gracias a eso, sea esta persona que con una coraza impide que entren a su corazon por miedo a terminar mas lastimadas, y que dia a dia esa coraza se hace cada vez mas fuerte y dificil de romper.
Ojala esa fuera la forma de ser feliz, pero no lo es. Por lo menos NO para mi.


Tengo gracias a dios dos amigas que puedo decir que HOY en dia son las unicas que me conocen realmente como soy, saben mis defectos y las virtudes que tengo, saben quien es esa maldita persona que me hace tan mal, asi como la misma que me hace bien, ellas SI encontraron esa forma de entrar a mi corazon y poder demostrarle lo que soy.

Ellas SI saben cuando me pasa algo, aunque yo diga "No pasa nada, a ellas no les hace falta que sea yo las que les dia NO ESTOY BIEN!, Hablemos.
Soy feliz, por ellas y por mi familia ( mis papas y mis hnos) pero no como me gustaria serlo en realidad.
No es lindo no poder demostrar lo que uno siente por miedo a que te lastimen, o se abusen de ese sentimiento.
No es lindo no poder decirle a tu mamá o a tu papá lo mucho que los queres porque no te sale, porque la vida y esos dolores pelotudos me hacen cada vez mas fria.
No es lindo escuchar a tu hnita decir, ¿Porque no me abrazas? ¿Porque no me decis que me queres?


Nada de eso es lindo, pero desgraciadamente soy asi, aveces digo GRACIAS A DIOS SOY ASI!, sino estaria llorando todo el tiempo por personas que me hacen mal, y que me lastiman. Pero otras veces digo PORQUE MIERDA SOY ASI!,.


Siempre lastimando a personas que realmente me quieren y dejar que me lastimen personas que no tendrian que hacerlo.


Yo perdone mucho en mi vida, y gracias a eso me lastimaron peor,.
Por eso es que ahora cuando me dicen perdonarias a alguien que te hizo mal??. Digo no!.


Di millones de oportunidades y siempre me la devolvieron de la peor manera

Tambien esto es una acumulacion de sentimientos que en ciertas fechas se mezclan y hacen una fuccion que muchos quisieran que no pase.
Entre dolor, angustia, tristeza, y millones de sentimientos mas encontrados en un mismo dia.
Pero voy a hacer lo que hago siempre.
Intentar seguir. Y como diria cerati "pones canciones tristes para sentirte mejor" a mi me hace bien, me hace bajar al subsuelo de la realidad que es mi hoy, aunque no me guste.

Y esta bueno... Aveces-

No hay comentarios:

Publicar un comentario