miércoles, 7 de julio de 2010

Histerica me decian


La verdad es que no me entiendo.
¿Por qué insisto una y otra vez en revivir todo eso que ya pasó, y se que me hace mal, por qué siempre que lo recuerdo me pongo mal?

¿Cuál es la necesitad de ver fotos, si me ponen triste? ¿Por qué tengo siempre esta tendencia autodestructiva de tirarme abajo yo sola?
¿Por qué no asumo simplemente, como una persona normal, que se terminó, y listo, punto final?
¿Por qué soy tan tan ... tan así? Yo sé que no ganó nada, e igual lo sigo haciendo, no lo puedo evitar.

Me dedicó a repetir continuamente los mismos errores.

No me importa cuantas veces me caigo, o cuanto me duela, siempre lo vuelvo hacer.

¿Consciente o inconscientemente? No tengo idea. Pero,

¿Acaso importa? Si igual siempre la termino pasando mal.
¿Qué carajo es lo que anda mal conmigo?
¿Por qué no puedo hacer borrón y cuenta nueva?
¿Dónde carajo me quedo la vida tranquila?
Al parecer ya lleva una buena temporada evitándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario